viernes, 26 de febrero de 2010

Sur o no SUR

Aquí tendes un video para reflexionar sobre esto do Servicio Universitario de Residencias, e o novo nome do Campus SUR....



SUR o no SUR ...

Vos recomendamos que vexades este video, especialmente aos que vivimos no SUR ou estudamos no Campus SUR .. e atentos á letra, como anillo al dedo ¡

Me voy porque acá no se puede,
me vuelvo porque allá tampoco
Me voy porque aquí se me debe,
me vuelvo porque allá están locos
Sur o no sur...

Me voy porque aquí no me alcanza,
me vuelvo porque no hay esperanza
Me voy porque aquí se aprovechan,
me vuelvo porque allá me echan
Sur o no sur...


No sé por qué pasa lo que me pasa,
quizás sea la vejez
Quisiera quedarme aquí en mi casa,
pero ya no sé cuál es

Sur...

(A babor!)

No sé por qué pasa lo que me pasa, quizás sea mi niñez
Quisiera quedarme aquí en mi casa, pero ya no sé cuál es...


http://www.youtube.com/watch?v=gd9d2omAG5Y